El Ecoparque y el Parque de la Ciudad fueron epicentros de una jornada en donde las familias pudieron disfrutar del espíritu de la Navidad con distintas actividades
El día sábado 17, el norte y el sur de la Ciudad fueron epicentros de la previa de la Navidad en el Ecoparque, en Palermo, y en el Parque de la Ciudad, en Villa Soldati. A tan sólo una semana de la Nochebuena, y bajo el lema Celebrá la Navidad en la Ciudad, miles de personas vivieron un día completo de actividades especialmente pensadas para disfrutar el espíritu navideño.
Así es que entre las 11 y las 18 horas, la sede principal en el Ecoparque y la subsede en el Parque de la Ciudad, tuvieron kermesse de navidad, árbol de los deseos y el tan esperado Papá Noel, a quien los más pequeños le dejaron sus cartas y se sacaron fotos.
«Disfrutamos de un día inolvidable, sobre todo los más chiquitos que vivieron con gran ilusión y entusiasmo cada actividad pensada para esta Navidad», expresó la responsable de Proyectos Especiales, Veby Martínez, cuya área perteneciente a la Vicejefatura d la Ciudad llevó a cabo esta iniciativa.
Asimismo, en el Ecoparque se llevó adelante una obra teatral navideña y una kermesse que contó con varias atracciones: Ruleta, Emojis, Juego de los bolsillos, Leyendo en Familia y Rayuela, entre otros. Y aún más actividades tuvieron lugar en el sector de la Plaza Navideña. Paralelamente, cuatro Recicletas y un stand que premió con semillas a quienes entregaban botellas para reciclar. Al mismo tiempo, Papá Noel estuvo en su living tomándose fotos y recibiendo las cartas de los más pequeños. Y no faltó por supuesto el tradicional árbol de los deseos.
«Nos genera una gran satisfacción cerrar el año con este evento que invita a las familias a compartir momentos que unen y fortalecen los vínculos, sumado a que muchas personas aprovecharon esta ocasión para conocer o visitar después de mucho tiempo el Ecoparque y el Parque de la Ciudad», comentó Gastón Corti, Secretario de Desarrollo Ciudadano.
Por otra parte, en el Parque de la Ciudad, la temática estuvo distribuída por la calle Techos Azules: hubo un mariposario, un paseo navideño con el living de Papá Noel y un selfie spot, juegos deportivos de la mano de federaciones deportivas, un espacio en donde Georgalos entregó fotos impresas junto a productos de esta marca y los emprendimientos de diversas cooperativas que vendieron artículos navideños.
Si deseas tener más información sobre el Ecoparque y el Parque de la Ciudad ingresá a buenosaires.gob.ar/ecoparque y a buenosaires.gob.ar/parque-de-la-ciudad.