El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Juntos por el Cambio no dio trascendencia a los comentarios que hablan de un distanciamiento con el dirigente del radicalismo. «Estamos unidos y con ganas de hacer una gran elección», dijo.
El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, desestimó las versiones que reflejaban un distanciamiento con su ex competidor en la interna, el senador radical Martín Lousteau, así opinó que la coalición se encuentra en “unidad” y con “ganas de hacer una gran elección”.
Por otra parte, acerca de la ausencia de recorridas de campaña en la que se encuentre acompañado por el legislador nacional, fundamentó: «Es probable que se de en los próximos días, pero tampoco hay que sobreestimar las fotos. Seguramente se dé como camino natural de la campaña y no como un hecho forzado».
Asimismo, el ministro de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta confirmó que tiene “propuestas integradas junto a la gente del radicalismo y de cada uno de los espacios que integran el frente”.
«Toda la gente que tiene experiencia en nuestro espacio tiene algo para dar. Creo que Horacio, tanto como María Eugenia Vidal y Mauricio Macri tienen experiencia para transferir, pero luego debe ser elección de ellos desde qué lugar quieren hacerlo. Como también hay gente con ideas y proyectos nuevos. No creo que deba retirar a nadie, todos tienen valor para darnos», indicó el ex Intendente de Vicente López.
Para finalizar, habló acerca de la inseguridad en la Ciudad y solicitó por “un sistema penitenciario propio”. También adhirió al rechazo del sistema de “puerta giratoria” que utilizó en campaña Rodríguez Larreta. «Si no hay seguridad, nadie crea, nadie invierte y nadie la pasa bien. Esta idea debe primar en todo el país», indicó.