El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que seguirán con los trabajos junto a “45 cuadrillas de Espacio Público” para limpiar el distrito, después del temporal del 17 de diciembre.
Asimismo, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, destacó el trabajo de limpieza en el distrito después del temporal del 17 de diciembre, que ocasionó la caída de “958 árboles, ramas y postes a las calles” provocando enormes daños en la vida de los vecinos y vecinas.
En tanto, a ya casi un mes del evento climático, el alcalde local resaltó el inicio de la “etapa final” de limpieza. En esa línea, remarcó que cuentan con “45 cuadrillas de Espacio Público” encargadas de “terminar de remover y limpiar nuestra Ciudad”.
“Vine al Parque 3 de Febrero, uno de los más afectados por el temporal que hace un mes tiró 958 árboles, ramas y postes a las calles causando daños enormes. No hay dudas de que fue un hecho climático excepcional, por lo que las soluciones requirieron que hagamos un esfuerzo mayor”, expresó Macri en sus redes sociales.
Y adicionó: “Actualmente tenemos 45 cuadrillas de Espacio Público trabajando todos los días para terminar de remover y limpiar nuestra Ciudad. Llevamos hecho bastante, pero sabemos que todavía falta. Por eso, agradezco la paciencia de todos los porteños donde aún falta remover ramas y terminar de limpiar”.
Al mismo tiempo, el jefe comunal hizo hincapié en el aporte económico de su gestión para ayudar a los afectados. “Sabemos que hubo casos con daños materiales graves y entendemos la situación económica en la que estamos, por eso decidimos otorgar un subsidio a los vecinos que sufrieron daños en autos o viviendas. Vamos a seguir trabajando para ayudar a los vecinos a salir adelante”, finalizó.