El diputado nacional Leandro Santoro de Unión por la Patria cuestionó al gobierno en el marco del debate por la Ley “Bases” y les exigió que escuchen a la sociedad. “La estamos pasando pésimo hoy para estar peor mañana», comunicó.
Asimismo, el diputado nacional, Leandro Santoro, se refirió a las políticas que quiere implementar el Gobierno de Javier Milei mediante el proyecto de Ley “Bases” y les exigió que “escuchen a la sociedad”. “Le están pidiendo a la gente que aguante para estar mejor y es mentira”, afirmó.
En ese contexto, el legislador de la oposición enfatizó: «Me preocupa que no escuchen a la sociedad. Están con ese discurso de que con la política no hablan, pero en realidad no dialogan con la sociedad».
Por otra parte, remarcó que, en medio de la contienda por sacar adelante la Ley ómnibus, el oficialismo “le pide a la gente que la banque para estar mejor y es mentira. La estamos pasando pésimo hoy para estar peor mañana».
«Necesitamos un gobierno que tenga capacidad para generar expectativas. Esto le hace mal a la política y a todos los políticos. Si en seis meses la gente no puede morfar, ahí se van a tener que generar condiciones de gobernabilidad», remarcó el referente de la Ciudad de Unión por la Patria durante una entrevista.
Por otro lado, en relación al debate que se lleva a cabo en diputados para analizar la ley “Bases” para la Argentina indicó que «hay un sector de la política argentina que llegó a la conclusión de que a Milei le tiene que ir bien de cualquier manera”, entre los que incluyó al “radicalismo y parte del bloque de (Miguel) Pichetto”.
«Tengo buena relación con Pichetto. Es uno de los tipos más serios que tiene la argentina. No coincido en muchas cosas. Celebre cuando logró articular un bloque tan numeroso», afirmó Santoro.
Finalmente, dijo que el Gobierno nacional deberá “negociar” con otras fuerzas políticas, aunque indicó que el ejecutivo les “miente” a sus aliados. “Le dicen una cosa los diputados y después (Javier) Milei les dice otra cosa mediante intermediarios», finalizó.