El diputado de la Ciudad de La Libertad Avanza se expresó autocrítico en referencia al rumbo del Gobierno de Javier Milei y alertó: «Son pocos los que están viviendo mejor de lo que vivían antes».
El diputado de la Ciudad de Buenos Aires en representación de La Libertad Avanza, Eugenio Casielles, reiteró sus críticas al rumbo que tomó la gestión nacional al sostener que «ningún ajuste de los que se dijo que se iba a hace favoreció a la sociedad».
En tanto, el legislador expresó en algunas oportunidades su distanciamiento de las decisiones que se toman en el Gobierno nacional que conduce Javier Milei, sobre todo en relación al rumbo económico y el impacto que esto tiene en los argentinos.
«En la campaña y hasta no hace mucho tiempo, se decía esto de que el ajuste lo iba a pagar la casta con decisiones que iban a proteger a la sociedad, pero la verdad que es al revés», sostuvoCasielles.
Por otra parte, al mismo tiempo, el dirigente de la Ciudad y fundador del partido, reconoció que «al hablar con la gente en la calle son muy pocos los que están viviendo mejor de lo que vivían antes».
«Con esto no digo que hayan perdido expectativas o las esperanzas, la verdad es que mucha gente sigue creyendo porque lo vemos en las encuestas, Continúan pensando que el camino económico y la posición que toma Milei es favorable y se va a terminar potenciando, pero ya llevamos mucho tiempo y la verdad es que la sociedad en su pleno está peor y es poco el tiempo que puede aguantar una familia que le alcanza con lo justo, para que uno le diga que hay que seguir esperando o aguantando», fundamentó.
A la vez, los cuestionamientos de Casielles a La Libertad Avanza, espacio al cual continúa perteneciendo, fueron públicos a partir de diferencias que mantiene con la secretaria presidencial y hermana del mandatario, Karina Milei. Aparte, de posicionarse en contra de algunas medidas que marcaron los últimos meses como los recortes a las jubilaciones y el desfinanciamiento a las universidades públicas.