El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad afirmó que la ex ministra de Seguridad no es una opción competitiva. «Ya no está en discusión si llega, estamos debatiendo si ganamos en primera vuelta o en balotaje contra Sergio Massa», alegó.
El candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, se burló de la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, al opinar que ya no es una opción competitiva con posibilidades certeras de ganar en octubre.
En ese eje, comentó que Javier Milei podría llegar a ganar en primera vuelta, aunque no descartó un balotaje con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. «Ya no está en discusión si llega (Bullrich), estamos debatiendo si ganamos en primera vuelta o en balotaje contra Massa”, manifestó.
Más tarde en declaraciones previas al debate presidencial, el diputado porteño chicaneó a Bullrich por su desenvolvimiento en la primera presentación en Santiago del Estero. “Pensé que Patricia no venía después del domingo pasado».
Al mismo tiempo, al encontrarse con militantes de Juntos por el Cambio, disparó contra la dirigencia de la coalición: “Son gente que estamos acostumbrados que traen esa militancia paga porque yo esta gente no la veo cuando Patricia camina por la calle».
A la vez, Marra, que fue parte del equipo que acompañó a Milei en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), competirá en las generales de la Ciudad frente a Jorge Macri, el candidato más votado en las PASO, e intentará destronar del segundo lugar al representante de Unión por la Patria, Leandro Santoro, quien busca forzar un balotaje con el oficialismo de la Ciudad.