El ex funcionario concurrió a la feria “Sabor a Buenos Aires”, que organiza el gobierno en un predio de Libertador y Ayacucho, y mantuvo un breve encuentro con el titular del ejecutivo local, Jorge Macri.
Después de las tensiones internas con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el ex presidente Mauricio Macri se mostró este sábado junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, en una muestra de respaldo luego de las críticas a la reforma del código urbanístico.
Asimismo, la reunión improvisada entre los referentes del PRO se dio la feria “Sabor a Buenos Aires”, que organiza el gobierno en un predio de Libertador y Ayacucho, un evento que aglutina a emprendedores de la gastronomía de la Ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo a lo que informó el Gobierno de la Ciudad, la feria también cuenta con shows musicales y de entretenimiento, y un jurado especializado seleccionará las cinco mejores propuestas gastronómicas. En tanto, el evento, que se extenderá a lo largo del fin de semana, busca destacar la diversidad de la oferta culinaria de Buenos Aires, celebrando la identidad y la innovación en el ámbito gastronómico local.
Por otro lado, en el plano político partidario, el PRO transita una interna entre dos posiciones encabezadas por el expresidente Macri y la ministra de La Libertad Avanza, Bullrich. A la vez, durante la última semana, la funcionaria cuestionó el código urbanístico aprobado en la legislatura porteña y el fundador del PRO la tildó de «mentirosa».
Al mismo tiempo, la posición adoptada por la conducción del PRO en Buenos Aires busca marcar un claro liderazgo en la oposición, evitando el alineamiento sin condiciones que propone Bullrich. A diferencia de la estrategia del partido en este distrito parece orientada a una mayor flexibilidad y capacidad de negociación, en un intento de diferenciarse tanto de la gestión actual como de la opción libertaria que impulsa el presidente.